viernes, 2 de septiembre de 2011

odio


una de las cosas que mas odio en la vida a es la gente hipocrita.... esas personas que hoy te dicen que son tus mejores amigos y en las que tu confias les cuentas todos sobre ti dus debilidades son esas personas que saben cuantos lunares tienes en pocas personas lo saben todo de tiii y no nesesariamente nesecitan saber tu vida si no que lo que odio es que dicen ser unas personas contigo y despues hablan mal de ti a tus espaldas osea te dicen te kiero mucho amiga mia te amooo y sabes que cuentas conmigo etc. pero se dan la vuelta y piensan ayyy pinche vieja ojala te mueras no te das cuenta que nadie te kiere etcc. HAY COMO ODIO A ESAS PERSONAS no no no. y xq hablo de esto xq hace no mucho tiempo  me paso algo que me hizo recapacitar que uno debe ser feliz y no debe depender de nadie para poder serlo que no puedes contar con todo el mundo y muchas veces las personas que menos te hablan las que tu crees que menos se preocupan por tii son las que estan mas al pendiente de tus estados de animo... graxias a esas personas que nunk me han dejado caer que me hacen seguir luchando por lo que en verdad me hace feliz... bueno contare una historia de el xq esta entrada.....




Resulta que yo tenia una relacion muy bonita con un chiko muy lindo al principio era super romantico y para mi eso no era lo importante lo que yo mas amaba de el era su forma de pensar ami parecer muy "madura" se preocupava x miii me decia llamame cuando llegues y no habia 1 solo dia en que no me llamara aunque solo me dijera TE AMOO y ya con eso yo era la persona mas feliz cada salida con el haci fuera a un simple parque me la pasaba de mavilla disfrutaba de cada bezo y abrazo que el me daba el decia amarme como a nadie y mucha gente me lo dijo -el te quiere mucho y daria todo x ti- -el no esperomas de un año para dejarte ir asi como si nada- etc.. mi amiga segun mi "mama" me dijo -hay chik como te envidio xq tienes un chavo muy lindo tierno que se preocupa x tiii y tienen una relacion establa y sin en cambio yo no puedo durar mas de 1 mes con nadie... un dia ella me pregunto -que tal besa tu novio?- y yo le conteste muy rico jajaja bueno ella me dijo que le gustaria tener a una persona como el pero que ella era mi amiga y nunk andaria con el que jamas me haria esas bajesas pero despues nos cambiamos de salon el le toco en uno a ami en otro desde ese dia yo pense que todo cambiaria xq solo nos veiamos a la hora de la salida nos distanciamos mucho pero y despues el poco tiempo que lo veia me la pasaba peleando no habia un dia sin una pelea minimas muchas veces ibamos caminando y yo iba hablando con el y me dejaba hablando sola y se ponia a hablar con mi amiga y eso me hacia sentir unos celos!!! pasaba mas tiempo con ella que conmigo asi que mejor decidimos dejarlo x la paz y terminanos a los 2 dias me entere de que lo vieron besandose con mi amiga  ninguno de los dos me hablaron despues de eso asi que decidi hablar con el y me dijo que entre ellos no habia ni habria nada pero no le crei para nada al dia siguien te hable con mi "amiga" y me dijo esq yo lo kiero y no kiero lastimarte pero espero y esto funcione yo nunk quise bajartelo ni nada solo pasa y ya decidimos darnos la oportunidad de intentarlo despues de eso yo me senti la peor escoria del mundo yo confie en ella y ellos eran de  las  personas que mas cosas sabian de mi cosas que a nadie mas le contaba me deprimi mucho pero hubo gente que me apoyo y me hizieron comprender yo valgo mas que nada y no debo ponerme asi x personas que no me saben valorar  pero en fin lo superare ojala el la ame muchisimo mas de lo que me amo que a ella no le haga lo que me hizo que la cuide y ellla a el y yo comprendo que valgo mas que nadie y que mi felicidad esta primero y al comprender eso no me dan celos de que ellos pasen junto ami y se besen para hacerme sentir mal al contrario soy feliz y comprendi hay que poner la mejor cara al mundo la mas sonriente eso hace enojar a los demas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario