miércoles, 24 de agosto de 2011

enamorada mil ♥♥

mi amiga cada dia va de mal en peor... cada dia lo ve menos y el tiempo que pasan juntos pelean por una insignificancia creo que en unas semanitas su relacion se ira por un tubo... a menos que ellos decidan hacer algo por la relacion tan bonita que llebaban :( no em gustaria que tronaran ya que para mi amiga esto seria lo peor que le podria seceder yo la kiero y no me gustaria verla triste... intentare hacer lo posible para que ellos comprendan que una relacion no solo son besos y abrazos sino tambien comprender y escuchar, terner la confianza de hablar sobre cualquier tema con la otra persona sin miedo de que esta te critique esta escucha y pudes talvez ayudar dandote un consejo para mejorarte. siguiendo con el tema de las parejas contare que al contrario de mi amiga yo hoy sali con mi novio a un lugar muy especial basicamente me la pase platicando sobre tantas cosas que me hacen feliz y otras que no tanto claro que en ningun momento falto el tipico besito de pico o unos besos muy muy apasionados ♥♥♥ pero apesar de todo sigo pensando que es la persona mas linda y aunque ya llevamos unos meseitos el amor que siento por el es cada dia mas intenso y aun hace que sienta esas mariposas en el estomago cuando lo veo llegar y cuando me besa, aun es capaz de hacer que me ponga toda rojita cuando me dice que soy la persona mas linda e importante en su vida... ahhhhh (suspiro) lo amooo ♥♥♥♥♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario