lunes, 26 de septiembre de 2011

mi gran felicidad infinita

yeahhh!!! hoy tengo un super felicidad dificil de ocultar :D no tengo ni idea de el porque pero apesar de que ya estoy de nuevo soltera creo que no meresco estar triste por nada porque yo se que si lo ame y le entregue todo mi cariño ya si el no lo supo valorar alla el pero eso si se que mucha gente podra quererlo pero nunk tanto como YO a el y yo podre conocer a muchos chavos mas pero nunca ninguno sera como el porque cada persona ama de una forma muy diferente y pues si algo he aprendido de la vida es que una relacio NO dura para siempre y otra cosa que tambien he aprendido es que nunca llega la persona perfecta a tu vida sino la indicada <3   pero si algo es seguro es que hoy NADA NI NADIE podra borrar la sonrisa que esta dibujada en mi rostro de mejilla a mejilla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario