miércoles, 14 de septiembre de 2011

:(

:( hoy me siento un poko triste debido a que mi NOVIO no me habla ahhhh que mal se enojo conmigo por culoa de una amiga :( resulta que se estubo dando sus toques de marihuana y mi amia le metio 3 cachetadas la verdad se las merecia por hacer estupideses debido a eso se enojo conmigo y hoy cuando lo vi ni un ola me dijo parecia que yo ni mi amia existiamos para el pero en fin yoo no lo voy a estar rogando yo no tuve la culpa y en todo caso el es el que deberia pedir perdon una cosa que yo NO hare va a ser rogar y como dicen si en verdad me kiere y le importo me buscara y pedira perdon por que una pendejada asi yo no la perdono facilmente en fin a ser feliz de nuevo que es lo que mas kiero el no es la unik persona con kien puedo ser feliz y pasarla de maravilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario